Arce y Boric acuerdan trabajar en un procedimiento más ágil de libre tránsito

El presidente Luis Arce se reunió este domingo en Bogotá con su par chileno Gabriel Boric, en el marco de su visita protocolar a Colombia con motivo del juramento del nuevo mandatario Gustavo Petro.

Arce calificó de grata la reunión que sostuvo con el mandatario chileno con quien acordaron impulsar un procedimiento más ágil de libre tránsito.

En su encuentro también analizaron acciones destinadas a fortalecer el comercio por el Puerto de Arica y combatir el contrabando, y la trata y tráfico de personas.

El mandatario boliviano aprovechó su estadía para sostener reuniones con su colega de Argentina, Alberto Fernández y, según Arce, coincidieron en sumar esfuerzos para fortalecer la unidad de la Patria Grande y el progreso de los pueblos.

Asimismo, también tuvo un encuentro con el flamante presidente colombiano Gustavo Petro y sentaron las bases para recorrer un camino como dos pueblos hermanos y dispuestos a avanzar en una nueva hoja de ruta para fortalecer las relaciones comerciales y defensa del medioambiente.

Fuente: erbol.com.bo

A %d blogueros les gusta esto: