Trifulca en la marcha del MAS a su paso por la Gobernación cruceña

Pedidos de justicia en medio de la histeria. Así se puede resumir el paso de la marcha que convocaron organizaciones sociales y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) a su paso por la Gobernación de Santa Cruz.

A los movilizados no les cayó bien que en el lugar se dé una protesta en contra del MAS y se levanten carteles en contra del líder cocalero Juan Evo Morales.

A gritos de ‘golpistas’, lanzando objetos y amenazas, las mujeres de la marcha del MAS arremetieron contra un reducido grupo que estaba en puertas de la Gobernación y  que se identificaban como miembros de un club de madres. 

Si bien los masistas hablaban de una marcha pacífica, la movilización subió de tono en los pedidos de justicia para las víctimas de Sacaba y Senkata; sin embargo, ninguno de los masistas se refirió a las víctimas de Montero, los cívicos Marcelo Terrazas y Mario Salvatierra.

La movilización exige que se procese al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho y  otras figuras de la oposición por el supuesto golpe de Estado de 2019.

fuente: www.eldeber.com.bo

A %d blogueros les gusta esto: